Un diente empastado correctamente no tendrá que ser tratado de nuevo, algo que solo es posible si la obturación la realiza un dentista especializado.
Es cierto que todos nos preocupamos por nuestro aspecto. Mentiría si dijera que en el fondo no tenía ganas de tener los dientes acertadamente.
Menos que la caries sea muy superficial, lo ordinario es aplicar anestésico local en la zona afectada. Y es que este proceso puede llegar a ser doloroso, sobre todo si la caries ha afectado a la dentina o al nervadura.
Pero si se puede elegir y los pacientes quieren un tratamiento más Distinto que los brackets de metal pueden considerar diferentes opciones:
Es posible padecer la sensibilidad temporal posteriormente del empaste dental, pero suele desaparecer en poco tiempo. Si la sensibilidad persiste, es importante informar a su dentista.
Debes asimismo tener en cuenta en tu presupuesto final el precio de los procedimientos de mantenimiento, como las placas de bruxismo o los retenedores a posteriori del tratamiento de ortodoncia.
Varios meses posteriormente me reafirmo: todo ha ido magnífico y he recuperado la sonrisa. Vuelvo a blanquear mis dientes sin ningún confuso y no me junto a ninguna duda que cualquier otro tratamiento lo realizaré en Ferrus y Bratos.
Alineadores invisibles. Son aparatos removibles y transparentes que corrigen la posición dental de forma casi imperceptible.
Aunque las obturaciones puedan parecer un tratamiento sencillo, lo cierto es que llevarla a cabo con la destreza suficiente requiere de una entrada especialización.
Su punto incluye diseñar sonrisas personalizadas estetica dental que se ajusten a las proporciones faciales, la tonalidad de la piel y las expectativas del paciente.
Ortodoncia estética: tratamientos como los brackets cerámicos o alineadores transparentes para corregir la vinculación de los dientes de forma discreta.
Las carillas dentales son el tratamiento estético dental más realizado actualmente y ayuda a las personas a tener la sonrisa con la que siempre habían soñado.
Este es un tratamiento muy sencillo e indoloro que puedes realizar en la clínica dental, siempre que un doble te lo recomiende.
Si perfectamente es cierto que los objetivos de esta especialidad -tal y como su propio nombre indica- son estéticos, no es menos cierto que para muchas personas estos tratamientos tienen gran repercusión en su vida.